Tenencia responsable y educación

Desde la primera versión, Expo Mascotas y Animales ha buscado la manera de educar en la Tenencia Responsable y ofrecer al público que nos visita una experiencia educativa al respecto.

Para ello incorporaremos al folleto del Programa de la Expo, junto con las actividades, todas las novedades para el visitante en cuanto a productos, servicios y tendencias en Bienestar Animal.

Fidelización del público

Como una manera de reconocer y valorar la fidelidad de nuestro público, esta versión entregará el “Premio Bienestar Animal”, consistente en un reconocimiento público a través de un premio que se acompañará con la foto oficial de la Feria a quienes postulen al mismo y sean elegidos por el jurado especializado.

Oportunidad de negocios

El primer día de Expo Mascotas y Animales dispondremos de un espacio enfocado a la generación de negocios, lanzamientos de nuevos productos y tendencias, además de lugares para la interacción entre grandes marcas y distribuidores, entre otras acciones tendientes a facilitar el intercambio comercial entre nuestros expositores y público visitante.

En esta versión tendremos como novedades la Inauguración Oficial de la feria junto con un corner de exhibición de las novedades 2016 al que podrán postular los expositores.